martes, agosto 07, 2007

mi primera vez

sentí dolor y sudor recorrer mi cuerpo,
pero me gusto...


así es, mi primera ves en capoeira...
y me enteré que no es solo un baile, sino artes
marciales disfrasado como un baile
pero ...¡¡¡como cansa!!!; amé a la teo después de terminar la clase.

"es difícil, pero vale la pena"... es la publicidad de gatorade que tienen arriba del espejo y la cual me motivo a seguir.

y ahí estaba yo, tirando patadas y haciendo un movimiento raro que no podía coordinar...

pero si a eso le agregas que llegué al gym las 3:30 para mi clase de mm no se como se llama pero es bicicleta con música y luego mil abdominales y todavía me quede hacer pierna en lo que se hacia la hora de la clase y para acabarla .. ando en mis días

no no no... pero como dice la publicidad; ....vale la pena.

susy...!

2 comentarios:

Kitsunea dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!
pero la señorita queria capoeira :3
pero esta bien! :)
siguele huevo y me enseñas :3
ciaooo! :*

Horacio dijo...

que bien... me imagino que es divertido pero ha de ser bien cansado... pero pues vale la pena =) que bueno que te fue bien =)