jueves, agosto 09, 2007

RIP


Ayer murió mi tulipán
y yo lo mate... no me arrepiento.
pues cada día que pasaba se le notaba que quería secarse y nomas yo no lo dejaba.
ayer por fin me decidí,
yo misma le quite pétalo por pétalo.
no se seco, pero murió feliz,
quien mas si yo puede saberlo,
cumplió su cometido, me hizo sonreír.

lo quise, no lo negare; por lo mismo, lo extrañaré.

pero el recuerdo de verte llegar con una rosa cuando me sentía mal... perdurara.

y así a esta rosa, la llame tulipán.

susy...!

4 comentarios:

Horacio dijo...

awww que linda y pobre tulipán T_T pero tienes razón murió feliz... ya que murió en tus manos =)
creo que luego haré un escrito sobre eso... =) pero no me presiones ¬¬
... que bueno que te hizo sonreir..

=***

cxyboi dijo...

odio las florecillas jajajjaj oies.. porke dices lo de los kilos ... me dicen gordo a mi a ti o nomas... y si si es vodka o alcohol puro ke se yo ....

Luis Lope dijo...

Hola, Susy. Gracias por tu visita.

Luis Lope dijo...

Hola, Susy. Gracias por tu visita.