domingo, enero 28, 2007


no basta estar contra los padre para ser hijo,
no basta estar contra los jefes para ser libres,
necesito cambiar.
no puedo separarme de mi vida.
a mi familia no le importa el olvido
a mi si ¿Qué hago?
¿quién me recordará?
¿cómo araño la pared?

5 comentarios:

Horacio dijo...

No tiene caso arañar la pared si hay una puerta que puedes abrir... tomando como base uno de los ultimos comentarios que puse, puedes hacerlo, puedes descarapelar tus dedos mientras la pared se llena de sangre y no de agujeros, puedes estrellar tu cabeza contra el suelo y abrirtela para ver si tus ideas se escapan y puedes volar al perder todo el peso que te mantiene en el suelo... o puedes abrir la puerta, guadar tus recuerdos en un cofre en tu cabeza para dejas atrás el olvido, y usar tu imaginación y tus sueños como alas y alcanzar las estrellas... los triunfadores no ganan todas las peleas, las evitan... luchan si es necesario, y la batalla más dificil que tenemos es la que luchamos contra nosotros mismos.

quieres que te recuerden? sonrie... quieres saber que hacer? sigue tu corazón... quieres arañar la pared? hazlo, aqui estaré para curar tus heridas, porque con tu sonrisa me atrapaste y en mi cabeza siempre rondarás, y de tu corazón me enamoré y el mio siempre lo seguirá.

cxyboi dijo...

jaja yo te recordare!!!!

Jn dijo...

cada dia te conosco mas :)

y me encantas!..tqm amiga :)

yo se que siempre te recordaré!

..y araña la pared..rompe cosas, enojate con todos y conTenTate, grita y callaaa! ...ultimamente la vida es una montaña rusa de sentimientos...Wiiiiiii : p!!

^.^! hay k dejarse llevar por los buenos sentimientos, la vida te dara las respuestas o solas llegarán a ti cuando las fuerzas de cada parte del universo considere que es adecuado que lo sepas :)

Kitsunea dijo...

Mi hermoso corazon de melon..
a veces el olvido es mejor que estar recordando a cada momento las cosas que nos hacen daño..
todo lo que nos hiere.. pero debes saber cuando te amo!
Tu debes saber que cuando tiendes a destruir por estar molesta.. quiza.. sea muy dificil volver a limpiar y dejar todo como estaba..
anyway..

Te amo preciosa!!
asi loca y desesperadamente..
como solo tu bruja puede hacerlo!
:***



Ciaoo! =)

AR dijo...

Quien me recordara?, uy, que fea puede ser la respuesta; porque podemos saber casi con certeza que en algún momento nadie se acordara de nosotros, a menos que hagamos algo grande, algo místico y vivamos la eternidad a través de ello, así que aun estamos a tiempo; aunque tal ves estar en el pensar de otros no nos importara después de la muerte, quien sabe.
Saludos*