miércoles, enero 10, 2007

de mis pensamientos


Te voy a contra una historia donde la verdad es mentira y la mentira no existe, cada quien hace sus suposiciones, risas, engaños y mentiras esa es la verdad de el mundo.
Nadie piensa, todo apesta, la gente muere día a día sin saber porque.. ¿Ironía?
Pasan toda la vida sin preocuparse por saber cosas y, cuando llega el final, se dan cuenta que no saben nada, y quieren cambiar eso.. Pero mueren, y mueren sin saber porque.
Pasa la vida.. Pasan personas.. Pasa el tiempo, conocimiento…todo! Frente a tus ojos, te corretean, y cuando los ves dices: ¿Qué tengo que hacer con esto?
Es ahí cuando empiezas a pensar por ti mismo y ahí estas, intentando responder cosas que igual no tienen sentido, empiezas a pensar por ti mismo, a hacerte a tu gusto; Y siempre alguien llega a decirte que esta mal.. Que estas mal...Y que haces con eso?



susy...

3 comentarios:

Horacio dijo...

la neta stá xtraño para que mentir, perdí el hilo varias ocaciones pero en si stá bien.. y pues si la gente te dice que está mal? ellos como saben, la razón por la que me gusta debatir es porque me gusta ver como las personas se aferran a ideas que ellos aseguran que están correctas sin abrirse a la posibilidad de que fueran engañados y resultara mentira lo que ellos tan "valientemente" defienden. por mi cuenta al menos estoy abierto a las distintas posibilidades es por eso que son raras las ocasiones que me enojo al entrar en un debate o una discusión jaja.. que hable fuerte es diferente pero es porque me emociona =) ok me sali del tema... que no te importe lo que piensen, acepta tus propias verdades pero permanece abierta a las posibilidades del cambio ;)

Jn dijo...

"una historia donde la verdad es mentira y la mentira noe xiste "....entonces la verdad no existe =)....la verdad es algo relativo, nunca podremos estar seguros de muchas cosas y por lo tanto cada quien tiene su version de la verdad...

y es triste, pero es cierto, la gente apesta y la gente muere todos los dias,y la gente muere sin saber nada...

pero si lo que haces es pensar por ti misma, para intentar responder tus cosas que igual no tienen sentido (asi me siento yo tambien ), nunca vas a estar mal, pensar por ti mismo NUNCA va a estar mal, solo ke la gente ke deja ke el gobierno, la iglesia, o sus miedos piensen por ellos, nunca lo va a entender,pero no hagas caso, pensar siempre esta bien, solo oyelas, no intentes convecerlas por que gastarías tu tiempo , con la mayoría, pero simepre ay eprsonas k estan abiertas a escuchar :)

Esta apdre tu escrito, e pensado en esas cosas tmabien
luv ya :) =*

Sheko dijo...

No puede existir una verdad relativa, tan solo verdades incorrectas. La verdad es verdad a secas, que no la sepamos es otra cosa, más vivimos para descubrirla.

¿Qué haces si te dicen que estas mal? Ignorarlos. Mientras tus pensamientos no sean viciados por prejuicios o argumentos de cabeza dura no hay de que arrepentirse, pero siempre hay que estar abierto a los pensamientos de otros.