miércoles, enero 24, 2007

un poco de mi

Como que mis ojos ya no sirven,
Como que se cansan de ver y duelen..
Como que mi cabeza se estresa.. y ya no piensa
Y como que me doy cuenta que como nadie es capaz de saberlo todo, no hay mas remedio que aceptar lo mucho que ignoremos… y aprender a decidir por mi misma

*afrontar mis miedos*

Mi mente se ha cansado de pensar,
Y mis pies de caminar
Como que quiero descansar
Y como que quiero seguir

He leído – Ética para amador-
Habla de la libertad

Pero…¿Qué es la libertad?

2 comentarios:

Horacio dijo...

la libertad.. me imagino que la libertad es algo que muchos buscan y que pocos encuentran más sin embargo no se dan ceunta que la tienen dentro de ellos mismos.. todos tenemos la posibilidad de ser libres, de pensar libremente, de actuar libremente, claro hay consecuencias ante nuestros actos pero eso es lo que conlleva ser libre, podemos hacer lo que queramos pero afrontar las situaciones...

en lo personal, me siento bastante libre, si mis ojos están cansados los dejo dormir y despierto mi imaginación, si mis pies están agotados mis alas salen y vuelo x el cielo... mi mente esta libre, puedo pensar o no pensar, es mi decisión, esta noche lloraré porque asi lo decidí, no tengo motivos, aunque, el mundo está lleno de razones por las cual llorar, pero hoy solamente lloro porque puedo...

Jn dijo...

me encanta lo q dijo el horacio!!...

how llorare por que puedo, no por algun motivo ....eso es liebrtad ^.^

....hehe em creo que la libertad es sentirte seguro de pensar, decidir, dudar, ...saber que quieres y que no... poder ser lo que sientes!
LO que TU sientes....
que pudo haber sido influído ..o no...por alguien mas ^.^

la libertad es bella ...y muy real ..osea cruda y dificil a la vez