domingo, julio 18, 2010

" Siempre piensa antes de actuar"

Estoy harta de pensar. si, harta.
"piensa antes de hacer el examen", si no, vas a salir mal, puede que no te recuperes, a lo mejor repruebas y luego quedas a deber la materia y te vas a verano o no te puedes graduar, si no te graduas vas a valer madre.
" piensa antes de decir las cosas" , te hacen enojar, piensas un chiiiinngoo de cosas y mejor te quedas callada, ( para que hacer mas pedos pueess) ..
"piensa antes de hacer cosas peligrosas" hablarle a un desconocido, nadar con tiburones, fumar mota, tener relaciones, comer comida de perro, tatuarte, ponerte un pedon.

Se fijan? todo tiene consecuencias!.. tooodoo! y tienes que andar pensando las cosas antes de hacerlas porque te vas a arrepentir tooda tu vida y vas a andar valiendo madres y luego ya no puedes componer el cagadero que hagas en tu juventud porque solo tienes un vida. pero¿ porque una pues?, si los gatos pueden tener 7 vidas, porque nosotros tenemos una, chingada creer en la reencarnación sería un poco más fácil.

Conozco mucha gente que desearía haberse arriesagdo en muchas cosas en su vida hasta hoy, para poder decir que han vivido plenamente.
Me atrevo a decir que a mi corta edad me e arriezgado en algunas cosas, pero en otras aún no, porque tengo que pensar, todo el tiempo pensar. hasta eso que siempre e sido muy atrabancada. pero al fin de cuentas, solo vivimos una ves no?
es curios, muy curios, muchos pasan su vida queriendo averiguar quienes son y quienes quieren ser. Me temo que yo se quien soy y quien quiero ser, pero no se como lograrlo!



susy!




si quiero salir bichi por la calle, ¿tengo que pensarlo?

4 comentarios:

Janeth Chan dijo...

Sólo puedo recomendarte unos zapatos por que si sales bichi a la calle te vas a quemar los pies =).
Atrabancada tu... tal vez. Arrepentida... lo dudo.
Siempre nos van a faltar cosas por vivir, es por eso que todos los días debemos intentar hacer algo nuevo ¿Sabes? cada quien a su manera, sonará ñoño pero a mi reconforta aprender algo nuevo cada día, googlear cosas que nunca creiste que googlearías, por ejemplo.
La vida es ahora, y no hay que "empezar a vivirla" pq eso lo hicimos la primera vez que respiramos, mejor hagamos algo lindo con ella, algo interesante, you know?.
En el inter tu serás mi prima forever con la que he tenido tantas primeras veces, la primera ves que tomamos alcohol, o la primera vez que hablamos de sexo hahaha muchas muchas cosas x).
Si, hay que pensar un poco en las consecuencias de lo que haremos, pero también hay que confiar en los instintos y enfrentar lo que sea que sea que venga después.
Se buena, pero no tanto.

La chica de la Boina ♔ dijo...

Completamente de acuerdo... Pero a pesar de que lo odiemos, debemos reconocer que no está del todo desacertado eso de pensar antes de actuar xD (te lo dice una persona 90% impulsos 10% reflexión previa)

Un beso!

la chica de la boina :)

Horacio dijo...

lo que se te olvidó comentar... es que incluso pensar las cosas tiene una consecuencia... por pensar las cosas puedes perderte de cosas, el pex es tardarte de más al pensarlo.

si comes comida de perro no pasa nada, si le hablas a un desconocido no quiere decir que pasará algo malo, nadar con tiburones es bastante seguro si se sabe como y con quién lo haces, existen los condones, pastillas, etc. lo de fumar mota esa no la acepto pero bueno... y ponerte un pedón, es como con los tiburones, si sabes como y con quién no debe de haber pex.

Unknown dijo...

Los seres humanos cometemos el error de pensar que tenemos tiempo, tiempo en este cuerpo, en este mundo, en esta vida, tiempo para hacer todo lo que queremos, todo lo que soñamos, todo lo que deseamos y no nos atrevemos a hacer. Pero la verdad es que no tenemos tiempo, no habra segunda oportunidad, la vida es una y se va volando, el tiempo es relativo decia mi buen amigo el greñas locas, la vida es una eternidad, la vida es un parpadeo,La vida dura cien años o un segundo...el tiempo pasa y no nos avisa, no nos pregunta si estamos listos para irnos, si hemos hecho lo que deseabamos, si estamos satisfechos con lo que hicimos con nuestro tiempo, en nuestra unica oportunidad, y la verdad es que pocas personas se arriesgan a hacer lo que en realidad desean y no lo que otros quieren que creamos desear. todos sabemos por dentro que es lo que queremos y a donde queremos llegar, solo nos limita el miedo de fracasar y de no hacer lo que la sociedad dicta esta bien hecho...

...y por cierto si quieres salir bichi a la calle no necesitas pensarlo, nomas avisar para llevar una camara ;)

ATTE: FRANCISCO ESPINOSA.