martes, julio 20, 2010

con los ojos cerrados me ves mejor.



Con el paso del tiempo me e dado cuenta que tengo un problema con las personas demasiado felices, ¿porque? yo que se.
Con el paso del tiempo me e dado cuenta que me molesta que las mujeres usen zapatillas, ¿porqué? envidia quizá
Con el paso del tiempo me e dado cuenta que veo las cosas mas cerca, siempre y cuando estén cerca del cielo ( bah! chiste malo)
Con el paso del tiempo me e dado cuenta que llegan momentos donde mis estados de animo varían dependiendo del clima, la hora, las personas, los momentos.
Con el paso del tiempo, me e dado cuenta que me hacen falta horas.
Horas para vivir, horas para dormir.




susy..


amaneceré exactamente en el mismo lugar en el que ha amanecido últimamente.

5 comentarios:

Luis G. dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del clima, creo que tambien me pasa.

Deysi dijo...

Nos faltan horas porq cada día estamos un poco más muertos talvez...

Guido Anselmi dijo...

Lo he leído.
Me ha gustado e incluso me he conmovido.

Sútiles diferencias.

Guido Anselmi dijo...

Lo he leído.
Me ha gustado e incluso me he conmovido.

Sútiles diferencias.

Guido Anselmi dijo...

Lo he leído.
Me ha gustado e incluso me he conmovido.

Sútiles diferencias.