lunes, mayo 31, 2010

Las tres F= feos, fuertes y formales


Estaba yo leyendo una revista que alguna ves compré por ahí solo porque la portada era bonita, adentrando en ésta, me topo con una nota donde hablan de las personas feas.

Francamente no creo que haya personas feas, digo, no hay nada que con una manita de gato no se arregle. Además la belleza es relativa, el gusto se rompe en géneros y siempre habrá algún descarrilado que le parezca atractivo alguien que para ti no lo es.

Como decía la nota - “ No hay gente fea, sino quien no consume”-

Ya lo pensé mejor y creo que si conozco gente fea. Digo eso de no consumir también esta cabrón, no necesitas comprar gran cosa para poder verte bien, ya ven yo, soy bien sencillita aca y estoy bien bonita ja!, bonita, curiosita, diferente, ¿cuál es la diferencia?

Bueno centrándonos nomás un poco en esto de los feos, en las películas gringas siempre sucede que el atleta triunfa, la “Barbie” es queen of the prom y el nerd solo se reserva la vergüenza para su adultez.
Digo, esto pasa en las películas, quiero creer que en la vida real no estamos tan jodidos. Yo tengo una amiga que entre mas nerd y geek sea un bato, mas se enamora ella.

También tengo una conocida, de esas personas que conoces una ves en la vida pero por cosas del destino ( bendito destino) ya no se llevan, y si la ves en la calle ni de broma la saludas, pero es que así es esto. El punto es que ya ahora en la universidad me topé con gente que casualmente también la conoce, y coinciden en lo fea que es. Pero uta que jodida, ella si de plano parece que lo hace de adrede. Digo no es como que la mas fea del planeta pero pues hay la lleva. Y no es que esté tan culera, la bronca es que ya es algo conflictivo entre ella y yo. Pero esta bien, lo ardido se quita, lo fea jamás!

Cuando se trata de hombres, todas tenemos opiniones diferentes, muchos solo con hablar se ganan a una morra muy bonita, según los datos de la revista las mujeres son mas propensas a estar con un hombre no muy guapo, pero muy lindo o “buena onda”.

Así que tenemos una simple lógica:

verbo mata cara, varo mata verbo; el bailarín mata al varo…. Pero el tamaño, es un asesino serial prominente.

Susy..


yo nomas digo..

7 comentarios:

robless dijo...

Cartera mata cara, cartera mata verbo, cartera mata tamaño.

Fuente: Experiencia propia

El dinero te hace ver guapo, si tienes cartera tienes de más para tirar verbo, si eres rico y tienes un BWM negro como el que tiene el bato de la movie "El transportador", ¿a quién le importa el tamaño?

La Maldo dijo...

pues quien sabe, depende de la morra que busques, digo si el cabron esta bien guapo y tiene un chingo de dinero PERO esta bien cerote, ni de pedo lo volteas a ver, volvemos a lo mismo de que tipo de gente busques.

Anónimo dijo...

el dinero vale madres, yo prefiero ser una mujer mal vestida al lado de un cuate con tamaño ;) ... el dinero no compra tanto placer... aunque parezca.


Aunque... yo creo que no es tanto el tamaño si no como se mueve ;)

Anónimo dijo...

"No importa lo grande, ni lo grueso, sino el tiempo que dure tieso" jaja... La carita y el dinero atraen mujeres fisicamente perfectas, pero superficiales y sin muchas neuronas (y las neuronas pa' ke chingados las kiero no?)xD... yO considero que el verbo es un arte dificil de dominar, por lo menos para mi jeje, prefiero ser sincero (pk no me keda de otra)

Atte: Le Panch Le put (osease "pancho el puto")

Janeth Chan dijo...

BABOSA =) ya escribire en mi blog por si quieres =)

Janeth Chan dijo...

hahahahahah
ala madre no habia podido leerlo.
yo sé de gente fea también... a no es la misma... hahaha =D
Y yo digo que no sirve de nada tener una gran arma si no la sabes utilizar, o si se dispara sola... Hay que analizar varios factores en esto de que mata que, hagamos un trabajo de campo y sigamos investigando.
saludos

La chica de la Boina ♔ dijo...

Me gustó tu entrada.
La belleza es completa y totalmente relativa y concuerdo en que es muy bizarro el esteriotipo yankee que se expresa en sus películas (no se si te fijaste que cada vez que "se apiadan de la gente normal" y la protagonista es una chica entre fea y normal, siempre termina siendo hermosa... Al convertirse en una Barbie como las demás u.u)
Bueno, lo de la gente fea... yo creo que es preferible mirar al interior, ahí la gente suele ser más fea que lo que puede llegar a ser con un par de granos inoportunos...

Un Saludo, la chica de la boina