martes, abril 27, 2010

porque diseño no es igual a hacer dibujitos




Hoy es el día, si, el día de los diseñadores.
Decidí ir a jugar basket con mis amiguitos, yo iba acá con todas las ganas de desquitarme del mundo y golpearlos a todos. pero resulto que no.
Aclarando que mis "amiguitos" son de la escuela, mas bien dicho, de mi carrera todos diseñadores

diseñadores = nerds/geeks/ freaks/ gays/ fresas/ no deportistas.....


Es sorprendente que unos pueden entrar en todas las categorías...
así que llegamos, hicimos los equipos estuvimos menos de 5 minutos jugando y decidieron cambiar el juego a media cancha que porque ya estaban bofeados.
pues así lo hicimos a fin de cuentas no duramos mucho jugando y decidimos hacer lo que mejor sabemos hacer en nuestro tiempo libre de diseñadores.....JUGAR NINTENDO! y comer papitas.

Si, empecé a pensar que era lo que es ser diseñador, para mi ser diseñador es no dormir, es medio comer, hablar sobre tipos de hojas, no arreglarse, ojeras, saber que esta apunto de salir el cs5 y sentir mucha emoción al respecto, traer una cámara al cuello, ser despistada, quejarte de que no haz dormido, tomar café, escuchar música muy alto... pasar mas tiempo en la compu que en la vida real, tienes amigos, claro, los visitas por facebook, , traer una laptop es de lo mas normal del mundo, no dormir en dos días por tener insomnio esta bien, no dormir en dos dias por hacer una página de internet .. esta cabrón

pero en verdad vale la pena!!!!






susy...


me caga cuando la gente genérica dice:

gente genérica: ¿eres diseñador?
yo: ¿ cómo lo sabes?
gente genérica: se nota

que pedo?! me han dicho muchas veces eso y aun no se si llorar, comer o vomitar.. osea... eso es una especie de cumplido?.....

3 comentarios:

Kitsunea dijo...

Significa que se te nota lo creativa-artística o mamadas así :).

robless dijo...

Suele suceder susy (en cuánto a lo de generalizar). Conrazón no soy diseñador, no soy ni nerd, ni geek, ni freak, ni fresa, ni deportista, pero en algo me identifiqué con tus amiguitos: yo también me hubiera "bofeado" a los 15 minutos y hubiera querido jugar en media cancha nomás. Feliz día de los diseñadores atrasados, jajaja.

Luis G. dijo...

"hablas sobre tipos de hojas" jajajajajajajjaja xD

Pues que simple, los musicos hablamos sobre acordes con tensiones, modulaciones, cambios armonicos chingones... que pedo con eso? somos raros todos... TODOS!!!