viernes, abril 30, 2010

No soy de aqui, ni soy de aya




Lo seguro ya no tiene misterio, estaba sentada en la sala de mi casa, llevaba dos días sin dormir y antes de eso no había dormido muy bien, había estado pegada a la computadora durante todo ese tiempo, podía ver con mi super vista periférica bien cabrona que al rededor de mi se movían ciertas cosas, pero no cosas como que la silla se mueve o que esta volando una taza. No, era así como las cosas que salen en el protector de pantallas, esas como "ondas" de colores, la diferencia era que lo que yo veía no tenía color.

Al rato empezaba a escuchar como voces, voces conocidas; Paraba la música y volteaba a la ventana y no veía a nadie. Por ahí como a las 6 de la mañana del otro día que yo seguía despierta, solo escucho a mi papá preguntar si quería café.
Como media hora después reaccioné hacia esa pregunta y cuando volité a la cocina vi el café en la estufa y al lado de la escalera había como una persona, una persona echa de esas ondas que ya había estado viendo toda la madrugada, me hacía reír. dentro de mi sabía que todo eso venía de mi imaginación, que en verdad no estaba ahí, pero me daba risa, mucha risa, cuando caí en cuenta que definitiva mente todo eso no estaba bien. me pare a tomar cafe.


susy....



me gusta el olor, no me gusta soñar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

O_O yo tambien quiero de eso que consumes!

Unknown dijo...

O_O yo tambien quiero de eso que consumes!

Unknown dijo...

No comente lo mismo dos veces, solo estas viendo doble por que las drogas todavia no terminan de salir de tu organismo. =)

Luis G. dijo...

A la mierda creo que yo tambien me drogE porque veo dos comentarios!!! o.O FOOOOC!