lunes, agosto 10, 2009

it's complicated when you don't live it

No, no creo que debamos volver a salir.

¿Porqué?

Bueno, es complicado… dejémoslo en que no somos exactamente compatibles.

Con compatibles me refiero a que tenemos diferentes hábitos y expectativas.

No ¡no! ¿cómo crees? No hay nadie mas

Sí… segura, son otras cosas.

En serio, nada que ver.

No es nada importante, sólo olvídalo.

Ok, ok ¡ok! Ya pues, solo , siento que siempre te tengo que decir que hacer

¿ a que me refiero?

Creo que estoy cansada de pasar por ti, decidir que hacer, ir por tus amigos y llevarte a tu casa a la hora que quieras.

Si ya se, soy muy impuntual.

Sí, se que la primera vez que me invitaste a salir dije que yo llevaba mi carro, pero era porque no te conocía y tenía miedo de salir con un loco.

Ahora sé que no estas loco

¿cómo?

No sé, porque te tengo en Facebook y tenemos más de 5 amigos en común.

¿no es garantía?

¿qué hiciste qué?

Está bien, no es por eso, es que , de verdad no somos compatibles.. no se explicarlo

¡Porque no está bien que te tenga que decir que hacer cuando tu intentas quedar bien!!

¿Sabes qué? Todo esto es porque te tengo que pagar las cosas yo, para que me invitas a salir si tengo que pagar yo?.. eso no es caballeroso, espera… tu no eres caballeroso… eso es!. Si. eso .

Sí, claro que saqué mi cartera y mi tarjeta pero las mujeres hacemos eso. No sólo fingimos orgasmos, también fingimos que tenemos intención de pagar la cuenta.

Ya se, pero y que? No significa que tenga que pagar tus comidas.

Que? No no, no es solo eso, es tu falta de amabilidad, eres un niño aún. Cuando abriste la puerta creí que era para que yo entrara y solo fue para meterte tu primero.

Lo que quiero decir es que me tienes hasta la madre.




susy...




a hard days night... men.. u suck

3 comentarios:

Janeth Chan dijo...

"No sólo fingimos orgasmos, también fingimos que tenemos intención de pagar la cuenta."
A la fregada Nietzsche!!! esto es filosofía pura!!
No es que seamos díficiles de entender, es que ustedes son todos unos idiotas...
anyway, alguien tenía que proporcionar los espermatozoides.
Genial prima =) genial., siempre es díficil explicarle a alguien que te tiene hasta la madre.

Kitsunea dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAA Tanto pedo pa' decirle que nomás no, pero lo que tienes de alta lo tienes de culei =***
JAJAJA, por eso te quiero, así grandota pa' que me pegues :P.
Ciertamente, siempre esperamos algo de caballerosidad aunque nos hagamos las pseudohombres...

Hannah dijo...

si tuviera un peso por cada
"grandotas apra ke em peguen"

.....soy inofensiva :S jamas golpearia a nadie (por ahora)......
hay mejores formas de lastimar :)
..si de eso se trata