viernes, agosto 07, 2009

historial


I feel so fucking a live….


Me atrevo a decir que estos cuatro meses han sido de los mas difíciles que e tenido hasta ahora.
gooooeey ya puedo describir lo que se siente dormir como 5 horas en 3 días, medio comer, entrenar y aguantar el sol… pero como me gusta la chingadera..
Me tomo 15 horas hacer mi primer página de Internet, dese cero, con flash y todo el pedo, estoy muy orgullosa de ella porque la hice sola y con puros pinches tutoriales en Internet. No doy el link, por el miedo a que alguien bien pro, la quiera ver y me critique mi primer trabajo.. ajaja

Y no es solo el diseño, mi vida en general cambio, en estos meses e echo cosas curadas nuevas ( e perdido/ descubierto/ dejado/ hecho), entre trabajos nuevos, experiencias, amigos nuevos, redescubiertos, perdidos, recién perdidos.

Pues si, por fin salí de vacaciones y estoy en busca de acción, cosas nuevas, algo extremo. Antier pensé en cosas posibles de hacer. Pero nada se compara con lo que pudo a ver sido anoche:

Salimos de vacaciones, decidimos ir a cenar a un sushis and wings que mi hermano acaba de abrir, bien buenos ( vayan), pues como yo los invite, pase por algunos de mis amigos, y todo bien, anduve dando vueltas, fui por uno de mis amigos que vive hasta quinta madre, el pedo no era que viviera tan lejos, el pedo es la colonias por donde hay que pasar para volver a mi casa, fuimos, cenamos, todo bien, de regreso ya no traía gasolina, yo pensando en llegar a la gasolinera mas cercana, echarle e irnos aca de volada. Pues si si, era bueno el plan, el pedo fue que no se acomodo al tiempo que teníamos, eran las 2 de la mañana, no muchas gasolineras están abiertas.

Fui lo deje a el, y aun había otras 3 personas mas que Vivian del otro lado de donde nos encontrabamos y había que llevarlos a su casa, las gasolineras cercanas estaban cerradas. Si. ni pedo, me queda la reserva.
Caminamos mas mas y mas.. ni una gasolinera, llegamos a un boulevard, la única gasolinera que se veía estaba cerrada, que pedo pues!? Si hay un chingo de gente en las calles en la madrugada, porque las cierran tan temprano pues. El carro se empezó a sentir raro… bestia!! Ya no tenía gasolina estábamos a mitad de la nada, en una colonia cholera, lejos de la casa del bato que acabábamos de dejar, 3 de los que estábamos en el carro éramos mujeres, dos de ellas muy paranoicas, solo un hombre, nadie traía saldo, pues ni pedo, nos vamos con el vuelito a ver hasta donde llegamos. Yo tenía un curon por dentro, nunca me había pasado eso y era divertido saber como lo resolveríamos, pinche colonia fea, oscura, en la madrugada, no era muy buena combinación.

Dimos vuelta en un retorno y como caido del cielo una gasolinera.. abierta, en ese momento se apago el carro. Ja! No podía ser tan bueno. Lo volvi a prender y todo bien, llegamos apenitas, echamos gasolina, y ya todo bien, pinche carro, en cuanto lo prendí se esucho la diferencia.


Nadie murió, y nadie fue asaltado.


Ni pedo a ver si la otra semana me perforo o me tatuo.




susy...




por un tiempo, pense que te necesitaba...


..... goodbye stress for a while

No hay comentarios.: