lunes, enero 26, 2009

true love



No hay nada mas chingon que sudar haciendo lo que te gusta y sentir la adrenalina correr por tu cuerpo mientras ecuchas un cagadero a tu alrededor, entre gritos, porras, regaños y todo eso...

pues si, vengo llegando de un tour basquetbolista.
salimos el sabado a las 3 am rumbo a culiacan, donde se hacen como 8 horas si vas en carro, pero como ibamos en camion pues hicimos unas 10, en culiacan los semaforos tienen un monito que te dice cuando crusar la calle!!! estan bien chingones! porque cuando se va acabando el tiempo empiesa a correr en chinga el monito y luego se pone a bailar break dance! aca sholero, en obregon tambien tenían monito, pero ese nadamas caminaba.. en hermosillo, tenemos..... semaforos =) quibo!


estuvo bien misterioso todo, habia un reten de 12345676 horas de obregon a hermosillo... era de noche, estaba como para pelicula de miedo.


4:00 am
(entre susurros)
erikaa
erikaaaa
despiertaa

e:que??? donde estamos?

ya llegamos...

e:que hora es? puta! son las 4, ahhh me duele todo

llege a mi cuarto, me valio madre, solo me tire en la cama..se sentía extraño estar en una cama y no sentir el movimiento, ese que, aunque odies ir en camion es lo unico que te duerme .. mi cama no hace eso...

6:00 am


susy!!! despierta
se te va hacer tarde para la escuela

s: ESCUELA???
estas mal madre!.... ire a la de las 9..

igual no pude dormir... mi mente jugo comigo y soñe que en clase, habian visto algo bien chingon que yo nunca vería... deeemn!

susy...




el sabado es la revancha ... 1-1 ¬¬

No hay comentarios.: