miércoles, enero 21, 2009

feeling random??

Pues ya empezo la escuela!... no mames que, que bueno, no por nerd ni nada, pero odie estas fiestas!!!... de la vrg!.. definitivamente no me agradan este tipo de fechas... y de ahora en adelante odiare mi cumpleaños... anyway aun faltan 6 meses.. 20! god! =/

me quede sin dinero.. a todos les pasa supongo.. asi que moria por que me pagaran ya!
gaste un chorro en el taller... pinche carro ¬¬...les contare...

iba bien feliz al trabajo.. asi, sin hacerle daño a nadie,bien en mi pedo, cantando, feliz, como es uno (heyy si).. como esas caricaturas viejas donde todos bailan hasta el sol aca... es mas! como bob esponja! cuando va al trabajo.. que va diciendo, estoy listo estoy listo estoy listo!!!... asi iba yo.
De la nada.. por el navarrete casi llegando al trabajo.. se apaga el carro yo nomas dije WTF! y me estacione en la banqueta... intente volverlo a prender, cuando puse el pie en el acelerador se fue hasta el fondo... y ya valio madre... 1300 pesos ¬¬.

asi que no tengo nineros otra ves.... bahh.. ni queria.. pinche escuela te cobra por todo tambien...

pero bueno.. hay un nuevo proyecto en mente...
nuevos amigos, nuevas cosas que hacer, nuevo de todo...
nimoodo lo que se fue ya no vuelve... y han sido extraños estos dias.




susy...




dijiste: i can be yours sometimes...
no respondí....

1 comentario:

Luis G. dijo...

Van 2 blogs que leo y solo se quejan de lo que les paso en estos dias, creo que yo tambien lo hice o no lo hice? No se, pero les contare tambien.

1300 pesos?! A la madre eso es una fortuna para mi!!