lunes, septiembre 21, 2009

alv!



Esta noche me a pasado lo mas bizarro que pudo a verme pasado en mucho tiempo.
Yo se, yo se, las persianas siempre deben de estar cerradas de noche, pero no mames, nunca esperas que un cabrón te este viendo.. mientras estas en la comodidad de tu casa..

Estaba en mi mesa, esa que es comedor, pero solo se usa en navidad, no se que tantas cosas e echo, supongo estuve cantando como idiota, me pare un chingo de veces al baño, me atasque de comida, tome leche del galón ( si, lo acepto, me dio weba sacar un vaso... pero no le digan a mi mamá ) ... y ya cuando disidí que aun tenía hambre fui a la cocina de nuevo y empecé a prepararme un no se que, que, que se yo.. casualmente volteo a la ventana y esta un bato viéndome desde afuera... WTF?! ..

La neta... me cague del miedo, pinche momento loco acá.. que pedo que pedo!? yo en pijama.. pinche minishorsito enseña todo acá... hey pero estaba en mi casa! puedo ponerme lo que quiera, se supone nadie me ve, mas que mi familia...
pues ya vi que no, salí corriendo al baño.. ( donde ya no se ve la ventana) me quede ahí como media hora, cagadisima del miedo, la neta..
salí de nuevo, me asome así como no queriendo y ya no estaba, así que cerré las persianas y recordé que siempre debo de hacerlo...

miedo miedo mucho miedo, me sentí violada por un momento....



susy...





y dónde quedo la intimida' puesn'!

3 comentarios:

Kitsunea dijo...

Aay no mames, así cualquiera mamón... pinche fisgón raro que tenías ahí. Que mal pedo :/. Yo digo que hay que matarlos a todos o por lo menos empalarlos :D.
Kinda es como contracción de "Kind of"... = "Algo así".... ¿Que ocupamos ir de nuevo a los cursos de inglés? =P
La neta, tú eres mi mujer perfecta jaja =*

Luis G. dijo...

Era yo! fui en chinga a hillo y me puse a stalkearte desde la ventana D:

La Maldo dijo...

te gusto verdad?! haha xD
ya se que mueres por verme, pero no mames, no me asustes asi... a la otra toca, ya sabes que eres bien venido :) haha