martes, julio 21, 2009

Tengo insomnio, de ese que te desvela y no te deja dormir...


Pues si, eso de no dormir haciendo tareas me malacostumbro a no dormir nunca.
anoche me empezo a doler aqui y aya.. asi que desperte del dolor y muy temprano fui al doctor.
Claro que como me dolia mucho, me fui en pijama... había un chorro de gente pero me valio madre, era la primera ves que iba ahí, asi que me pidieron datos, lo normal: nombre, dirección, ocupación, estado civil..............religion¿?

Que alcaso que me preguntaran la religión que soy? y no fue una ni dos, si no tres veces las que me preguntaron..

musulmana... si.



mientras esperaba mi turno con un chingo de papeles, empezo a llegar gente que esperaría comigo también... morras aca.. como yo o mas chicas... embarazadas, parecía plaga esa madre!




uy uy.... sientate aya .. no se me vaya a pegar... xD





susy...







4 días... llegenle a la fiesta!

No hay comentarios.: