martes, septiembre 04, 2007

best friends 4 evaaa!


los extraño... no se decir de que manera,
solo lo dire: un chingoo!



Es el tiempo, son los momentos..

los extraño..



Ahora me siento sola sin ustedes, sin mi complemento.

quiero volver al pasado, y me di cuenta que ya no puedo;

apesar de todo, me alegra,pues fueron buenos momentos.



Los extraño (lo repito),

extraño sus platicas por la mañana,

las risas y burlas...

extraño que esten a mi alrededror,

extraño copiarnos tareas y finjir poner atención, mientras dibujabamos comics en una hoja de cuaderno...



los extraño, sus raresas y sus platicas de nintendo..

las miradas, sus aromas, su felicidad y sus penas...



mi bolsita ya no guarda mas plumas.. sino las mias... solo las mias.

mi mochila ya no carga apuntes de mas.. solo lo mio..

ya no hay arboles de colores,

ya no soy agenda de nadie

ya no hay manzanas con 3 días sin comer...







ya no hay nada de mas, solo yo y mis cosas...

solo yo y la universidad...



los extraño... nerds =(









psdtta: los extraño machiiiiiiiinnnnnn!!!!





quiero seguir cargando cosas de mas =(

aunque mi mochila pese ....

quiero oír hablar de animeee





los extrañoooooo

muchoooooo =(



quiero volver a ser yo y tu.. las mas altas...

quiero volver a ser tu y yo .. la pareja dispareja ....







=(





soy una marika y que!!!?!"



pero los extraño.. =´

5 comentarios:

Horacio dijo...

yo tambien te extraño mucho... hoy en clases estabamos haciendo una dinámica y te escribí algo y lo leí enfrente de todo el salón...
=**

te amo demasiado gorda

Anónimo dijo...

aaaaaai mensaaaaa ....
cuantos sopes keires k te deee tontaaa !!! sta muuy boniito....te quiero muuushooo tambieeen ...
la prepa fue la mata por ustedes chicos :D....
escribiste moee beioo jijiji las manzanas y todas las rutinas diarias xD....aay !!!!
te quiero moooshoo gordaa :D
siemrpe seraas la mas alta para mi yeah :D
e estado picando al horacio por los viejos tiempos pero ya no stas para protegerme y el abuson se aprovecha u.u... y me la devuelve :(...
miss ya ..luv u !!!!
si kieres te puedo dar cosas para k pongas en tu mochila como piedras y plumas : ), yo hago eso , y tambien me jalo los cachetes e imagino k eres tu intentado morderlos ...:P
haha ^^!
:**********

atte Hannah!

Anónimo dijo...

oye por cierto ..el horacio esta mintiendo, no te quiere, es tan gordo k solo puede amar a los muffins y su grasa...
xD

*jajaj toda enfadosa , ni al caso innecesario el coommentario xD*

es venganza muahhaha :P

Anónimo dijo...

ate hannah

cxyboi dijo...

jajaja me encanto lo de soy tu marica ajajajaj y yo soy el tuy o jajjaj saluditos susy la pussy jajaja