viernes, agosto 25, 2006

lo real


HOy descubri el stupido engaño que vivi en mi infancia mentida....

hoy me di cuenta que los cuentos son reales, (las historias),

hoy deje de ver todo como lo veia antes y ahora trato de buscarle el lado oscuro a todo

pk toodo lo tiene...

mediteee el asunto, que quisiera una makina del tiempo para ver todo lo que paso en realidad,

las guerras, los personajes importantes, (RASPUTIN, quien fue el que empezó con mi trauma)..

hoy pense tanto tanto tano que no concluí nada.... y ya derrotada me fui a dormir (la ciesta)

susy...!!

1 comentario:

Sheko dijo...

si...santo clos tambien es real.

si si si toda las historias y cuentos(incluyendo nuestra historia) son una conspiracion que comenzo en la epoca de los medicci y esto es para asi poder controlar el vulgo, por medio de toda una historia falsa...asi como en realidad el 9/11 fue planeado por los gringos, el area 51 es una base alienigena, la tierra es cuadrada pero en las fotos desde el espacio la redondean con el photoshop y el alunizaje fue filmado en hollywood...pfff por favor.

=)